15 de julio de 2007

Juli

Uffffff……y cómo voy yo a plasmar todo sobre ti en palabras? Bueno, venga, lo intentaré…total, como bien decías tú siempre, tiempo al tiempo, y yo no tengo prisa.

Algún día te iba a tocar que te dedicara un post, y te ha llegado por que te lo mereces, y me encanta que hayas sido una gran sorpresa para mí, una sorpresa muy buena. Ya te dije que no contaba contigo, y ahí apareciste…para demostrarme que me equivocaba, y que estás ahí, desde hace mucho, pocas veces, pero estás ahí. Y por eso tengo que decirte, que gracias!

Todavía recuerdo el primer día que te vi, y me bastó una sonrisa para saber que ibas a formar parte de mi vida de alguna manera, y mira tú por dónde hasta has compartido mi vida en Madrid. Y ya ves qué poquito te hice caminar...100 metros!!

Largos paseos, largas charlas, paréntesis de seriedad, cañas, piques, más piques…y más piques, si creo que ya te dije muchas veces que en ese sentido eres la horma de mi zapato…yo con todos los demas soy como tu conmigo, pero contigo no puedo…aunque a veces te gano, y ahora empiezo a reaccionar!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!Pero por supuesto, ya sabes que siempre te diré que no tienes ni puta idea!!

Lo dicho, que me ha encantado redescubrirte, y sobre todo que tu me hayas descubierto a mi como realmente soy, mas feliz y divertida que de costumbre, que tu me conociste en lo peor de mi vida, y sin embargo, ahi sigues. Espero que te hayas ido con una sonrisa, tal y como me fui yo...

Podría decir mil cosas más pero creo que mi cara de felicidad ha sido más expresiva...y, abriendo otro paréntesis de seriedad, que brindemos pronto otra vez, por mi cuarto de siglo nella bella Italia!!!! Promesa que después de la visita, sé que cumplirás

Venga, y ya no digo más que está todo dicho. Tanti baci!

Chico para hoy: Hace falta decirlo???

Canción para hoy: hoy son dos, de Joaquín que me gusta porque tú me aficionaste.
Esta porque yo también quería escribir el post más hermoso del mundo





Y esta porque me recuerda a ti:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya..... Te prometí que comentaría algo, pero después de esto... todo lo que tengo ahora en la cabeza no pienso ponerlo aquí (jeje). Por ahora, sólo te doy las gracias por este post. No sé si es el más hermoso del mundo, pero si alguien más me quiere dedicar uno, no creo que consiga hacerlo más bonito (bueno, sí, si no lo titula "Juli"!!!)
Lo dicho, niña. Ci vediamo presto!!

Anónimo dijo...

pero que ñoños que sois...
cuanto pastel hay por el mundo, y por cierto lo de juli es lo mejor del post es tu distintivo, o juli o julito, que prefieres???los nombres que uno aprende de pequeño es lo que tienen, pero unos corremos mejor suerte que otros,jejeje
y tamara tu no te rías que tienes suerte de que no te conocieramos antes del instituto que sino igual te llamabamos tama o algo asi...
ala! un beso para los dos de una petarda...
muacs!!!!!