23 de julio de 2007

Er Dioni
Resulta que el ladrón más buscado de España, vivía tan feliz y con una vida totalmente normal en Las Rozas...que censuran una portada de El Jueves, que se muere Jesús de Polanco, que la vivienda baja, que sigue haciendo mal tiempo en Coruña, que Alonso gana y casi se pega, que Nadal también gana...y que la vida sigue...y yo, casi sin enterarme...

Me encanta enterarme de las noticias tres o cuatro días después de que sucedan, porque salen en el telediario y punto, o en el periódico gratuito de turno(el 20 minutos siempre en homenaje a Efren), pero si coincide fin desemana hasta el lune ssiguiente no te enteras.......a no ser que sea una NOTICIA DEL CORAZON!!

no sé por qué, pero de esas noticias te acabas enterando aunque no quieras: que si te quedas bizca mirando la revista de la persona de al lado en el metro, que si lo escuchas a dos "madrileñas madrileñas" en el bus(ay tía odio a Vicky Beckham....ya tía, es que no sé cómo puede ser icono de la moda...es más hortera...sí, tía, y puta!...todo esto dicho por dos vestiditas tal cual Vicky, de botellón en el autobús),que si sale en la tele anunciado entre peli y peli...que si lo gritan los peques en la pscina...en fin....que te enteras, aunque no quieras. Es como las lentejas, que si las quieres las tomas y si no, como me decia mi madre, pues las tomas igual, que para eso las hice y no pienso hacer otra cosa, pues el corazón, li mismo, si no te quieres enterar, el mundo hace frente común contra tí para que sea de la manera que sea, te enteres....y yo me pregunto...¿hacen falta dos horas de tomate diarias, con la saturación que tenemos, si yo no veo la tele y ya se lo de la Thyssen, lo de Paz, lo de Vicky, lo de la Pantoja....como la canción de Pimpinela....

Canción para hoy: La Telenovela, de Pimpinela

Chico para hoy: Sawyer, de Perdidos y su estupendo anuncio de Cool Water

No hay comentarios: