4 de julio de 2007



Sabios consejos




Estaba yo hoy en el metro, escuchando música, cuando se me dio por rebuscar en el archivo de mi mp3 música que tenía de hace tiempo, entre ella, canciones de Amaral, canciones de joaquín Sabina, y encima, mi compañero de trabajo me pone en la radio a Serrat. Resultan melancólicas, sobre todo porque en cad auna hay una frase que me emociona especialmente, sobre todo estos días,que ando un poco...no sé cómo definirlo, pero a veces me asusto de ´mí misma, porque funciono mucho por presentimientos, de repente me viene un flash y poco tiempo despues suelo descubrir que eso realmente ha pasado...será cosa de meigas....




Encima no sé por qué, el pasado siempre vuelve a mí, vivo enuna especie de espiral en la que me reencuentro con las cosas y con la gente, eso sí, tiene una gran ventaja, que siempre es gente qe recuerdo para bien, puede ser que también sea yo la que intenta atraer a esa gente hacia mí....no lo sé....




Este post va a tener continuación, porque me queda mucho por contar, pero ahora mismo mucho sueño para hacerlo, así que mevoy para cama y dejo a mi ordenador en mi querida (y odiada....su p.m. lo que pesa) mesa de IKEA, en la que por fin, he colocado el cuadro de Audrey que tanto me gusta y que con tanto cariño(o eso espero) me han regalado...además como lo tengo en común con mis amigas, me siento un poco más cerca de vosotros....




Canción para hoy: Me gusta todo de ti...pero tu, no (Joan Manuel Serrat). creo que esta canción explica mucho en mi vida....


Me gusta todo de ti,


tus ojos de fiera en celo,


el filo de tu nariz


el resplandor de tu pelo


Me gusta todo de tiMe gusta todo de ti


la luna de tu sonrisa


de gato de chesire


colgada de la cornisa de la cornisa


Tu colágeno y la miel


de tus labios perfilados


los modales de tu piel.


Me gusta todo de ti


tu ombligo menudo y chato


tu talle de maniquíel lunar de tu omoplato


Me gusta todo de ti


Me gusta todo de ti


tus pezones como lilas


alcancía carmesí


tu ingles y tus axilas


lo esconde un "no se que"de los pies a la cabeza


me gustas, pero por piezas


te quiero, pero a pedazos.


Me gusta todo de ti


Me gusta todo de ti,


pero tú no.Tú no.


Me gusta todo de ti


por eso, muchacha guapa.


me diste la lengua


y me la planté en la solapa.


Me gusta todo de ti


rescate tu Corazón del cubo de la basura


para hacerme u medallón


de bisutería pura.


Me gusta todo de ti


eres tan linda por fuera


que a retales yo quisiera


llevarte puerta de Adorno.


Me gusta todo de ti,


pero tú no.


Tú no.




Chico para hoy: podría poner a muchos, pero lo acabo de ver en la tele ...y qué queréis que os diga....se lo merece!!!!!! GEorGE CLOONEY!!!!!


No hay comentarios: