6 de abril de 2007



Sexo en Nueva York


¿Alguna vez habiais pensado cómo sería ser la protagonista de una serie de televisión como ésta? No me refiero a ser la actriz, sino a ser la persona...les pasan cosas asombrosas, y todo son casualidades....tal y como en la vida real!!


Ayer tuve la suerte de compartir mesa con tres chicas estupendas, cual Sarah Jessica Parker, todas monisimas con nuestros atuendos, delante de una fondue de chocolate......y con conversaciones adecuadas a la serie....para que despues digan que no somos marujas!! Sólo una diferencia...no tenemos ni tanto dinero ni esos zapatos impresionantes!! Sexo opuesto...os hemos dejado por los suelos!!!



Ahi va un chiste de los malos, malos...encima mal contado: en un manicomio, un loco ve a otro ahogandose en la piscina, y sin dudarlo, lo rescata...al cabo de dos horas, una enfermera le dice al heroe que lo rescato...muchas gracias por haber salvado a tu compañero, pero lo hemos encontrado ahorcado delante de su ventana...y le dice el heroe...ah....pero si yo solo lo habia puesto a secar!!!!






A partir de ahora, cada chiste que me cuenten de esta calaña, sera publicado aqui...haremos un concurso....y el ganador saldra publicado con foto y nombre...para pasar vergüenza!!






Canción para hoy: Smile, de Lilly Allen









9 comentarios:

::laeva:: dijo...

jajaja

lo mejor de ayer fue el momento postreria y el momento no estar dentro del tandem

jajajaja

la verdad es q se me quedaron las hormonas medio revolucionadas...¿y para q? pues para nada xq toda mi semana santa alguien decidio que fuera de vigilia (cajiná)

hay q repetir mas a menudo las noches como la de ayer xq fue genial (excepto el tandem claro)...ni siquiera me molestó estar de pie en el populis...

PLATAFORMA PRO CENAS/FONDUES SOLO DE MUEJERES!!!!

te quiero muchisimo guapa! MUA!

::laeva:: dijo...

las amigas estas de NY nunca se pondrian delante de tremenda cena y se pondrian tan dignamente lunares postizos!

viva nosotras!

milli dijo...

ni se comerian nada que tuviese mas de 5 calorias....asi estamos nosotras, en plena operacion bikini!!

Anónimo dijo...

hola wapa!!!hoy me estreno como comentadora de tu blog...
yo me apunto a la postreria, solo mjeres cuando querais...y prometo dejarme el glamour, eva....jajaja

viva la operacion boda!!!!

milli dijo...

yupi!! chica nueva en los comentarios!!!!! bienvenida

Anónimo dijo...

que sepas eva que no me das ninguna pena...a mi se me quedaron las hormonas revolucionadas, y mi vigilia continua incluso despues de Pascua!!!!!!!!!!!!, y eso que ahora ya tengo los dos dientes,aunque el otro día me dijeron que me daba un toque interesante....
que ya podía haber sido regueiro, pero no, el pobre esta en cama porque se rompio el talón de aquiles, pobriño si ve que necesita una enfermera....jejejeje
de todas formas estoy dispuesta a repetir cuando querais, porque además la fruta es muy buena, jejejeje

Anónimo dijo...

que sepas eva que no me das ninguna pena...a mi se me quedaron las hormonas revolucionadas, y mi vigilia continua incluso despues de Pascua!!!!!!!!!!!!, y eso que ahora ya tengo los dos dientes,aunque el otro día me dijeron que me daba un toque interesante....
que ya podía haber sido regueiro, pero no, el pobre esta en cama porque se rompio el talón de aquiles, pobriño si ve que necesita una enfermera....jejejeje
de todas formas estoy dispuesta a repetir cuando querais, porque además la fruta es muy buena, jejejeje

Checha dijo...

Siento entrometerme en un post con comentarios solo femeninos...Pero me encanta esa cancion..Viva y Bravo!

milli dijo...

uu...por primera vez he puesto una cancion que te gusta!! me alegro...por cierto cuanto tiempo sin saber nada de ti,no?