14 de abril de 2007


Arreborriquito....
Estoy aprovechando todas las oportunidades que tengo para actualizar el blog, no os quejeis, eh...esta va a ser rapidita....
he probado el cine en madrid, y gratis!!! la peli era " El tirador", no digo nada sobre el argumento, totalmente previsible, no os lo voy a contar por si la veis, pero sólo por ser así, vuelvo a inaugurar la seccion chico para hoy con el: Mark Whalberg!!! ya se por que dicen que las cosas buenas vienen en frascos pequeños!!!

No se que mas contaros, porque tengo muuuuucho sueño y eso que casi son las 3 de un sabado por la tarde...por cierto....YA NO TTRABAJO LOS SABADOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! un susana para mi!!!!!

Lo dicho, actualizare que en nada voy a poner internet en casa y asi ya actuliazo, messengereo y mucho mas!!!

Canción para hoy: Every you Every me de Placebo

Chico para hoy: Mark Whalberg

9 comentarios:

::laeva:: dijo...

uuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeee

un susana por tamara y sus sabados no laborables!

q morbo de hombre....

como me mola esa cancion...el otro dia me puse a cantarla y me preguntaron q era...despues de contestar me contestaron...
"a mi tb me gusta platero....lo escucho todos los dias antes de salir de casa"

...me abstengo de hacer comentarios al respecto...como dice el amigo efren:

YO NO DGO NADA...

milli dijo...

no es yo no digo nada es " yo no digo más", y lo platero......sin comentarios, ya me escribiras novedades sobre ese tema y demas, que no se nada de ti!!!

Anónimo dijo...

síiiiii, me encanta esa canción, yuhuuuu, aunque los placebo no son muy masculinos que digamos, no valen para chicos del día, jaja.
besacos

milli dijo...

si, pero brian da morbo(solo cuando esta en plan chico-hombre, claro, que es muy pocas veces!!!

Checha dijo...

Jobá! otra conversción de chicas...jeje...es que esta de Placebo también me "chista"...dos de dos...jeje! Y si, Tamara, hace mucho que no nos vemos, demasiado, porsupuesto...

milli dijo...

y de que quieres que tengamos las conversaciones? de elefantes? desde luego...a ver si el proximo post tambien tiene una cancion del dia de vuestro gusto!!!

::laeva:: dijo...

no amiga tamara...yo creo que hasta el dia 2 no existo

lo siento muchisimo pero el 25 de abril hay exam...el 2 de mayo una entrega tremenda (es la final de la q me semi enclaustro en semana santa) el 7 entrega de proyectos y el 9 entrega de industrializacion y prefabricacion...

ese es mi futuro mas inmediato...pero a partir del 2 malo sera q no pueda hacer un hueco pa un chai en comuna!

mua!

te quiero mucho hermosa!

a ver si te doy mandado el mail con mi vida! q no he tenido tiempo a escribir!

::laeva:: dijo...

hola wapa!

el domingo lasese tiene concurso en la laboral...

...luego podemos perder una hora todas juntas tomando un chai?

milli dijo...

yo tengo 9 dias para perder....asi q lo que querais!!!!

muuuuak!!!