29 de abril de 2007




The age of aquarius



Sí, estoy en COruña, por eso puedo actualizar....peeeero....EN MADRID YA TENGO INTERNET!!!!!!!! menos mal que han llegado las nuevas tecnologias a mi casa, porque ya me iba a dar algo...



Si es que tener internet es casi como tener televisión...y eso que no la veo casi nunca...echo de menos mi blog, mi correo, mi messenger, mirar cosas curiosas, consultar dudas, inverstigar, ojear la prensa, en fin, que era parte de mi vida...y ahora lo recupero!!!!estoy más feliz!!!!



Pero vamos a lo que vamos que me desvío y no llegamos a Roma!!! Resulta que estaba viendo yo ahora La que se avecina, que no es mal título, aunque podían habérselo currado más....en realidad es lo mismo que la anterior, pero con casi todos viviendo en un edificio nuevo, de esos de Madrid para los que me vienen a pedir a mi hipotecas la gente, por mínimo 400.000 eur., que aunque me ponga, yo no podría pagar ni de lejos..sólo hay un pero, tenemos aun cubano copión que va a intentar ser el nuevo Mauri, y yo por eso no paso, que los de Antena tres ya estarán ahí mordiéndose las uñas a ver si pueden denunciar por plagio...y todo esto por conseguir audiencias( mejor me callo pq sólo hay que ver a estos de supervivientes...que por cierto?? qienes son???? es q creo q sólo conozco a dos, y para eso de lo que los conozco.....mejor que no los conociera!!!)






Dejo mi monólogo porque me aburre hasta a mi, asi que Buenas noches, y buena suerte






COMO VEIS HE OMITIDO CUALQUIER TIPO DE COMENTARIO HACIA EL NACIMIENTO REAL; QUE YA CANSA; NO????? Y ESO QUE SOLO PASARON HORAS!!!!!!






Canción para hoy: What have you done de Within Temptation



Chico para hoy: Andres Velencoso (si es que no me extraña que la Jenny lo quisiera en la campaña de Louis Vuitton)





4 comentarios:

Checha dijo...

No vale!...creo que ultimamente la canción del día me gusta siempre...y nunca habíamos coincidido en gustos!
Supongo que por mucho tiempo que te pases aquí, tampoco nos veremos..jejej...

Anónimo dijo...

Eh tía, el finde del 1 de junio me voy a madrid con unas amigas, de visita a unas emigrantes del master. habrá que quedar o qué???
bicoooos

milli dijo...

q guay!!!!!!!!!!!!! yo ese finde estoy en madrid!!! yupi!!!!

Lu dijo...

Sorry, por lo del sábado, pero me invitaron al palacio de la opera y no pude hacer na de na.

Un besiño muy grande, espero que t sentaran muy bien los dias en coruña. un beso.