29 de marzo de 2007

Dov' e l'amore??

Es una madre con una hija que es casi tan fea como tu, osea no se, diria que mas incluso. (oye no te lo tomes en serio que tampoco eres tan feo no?). Y esto que estan en un tren en su compartimento y entra un hombre y al abrir la puerta exclama: Dios mio que espanto! mientras mira a la hija y sale de alli a toda velocidad. Al poco tiempo entra una mujer y de nuevo al ver aquello sale despavorida santiguandose de manera frenetica y murmurando cosas raras. Despues llega un paleto abre la puerta, observa el comportimento y tranquilamente se sienta al lado de las dos mujeres. En esto la madre empieza a decir: ves hija que alegria que la gente no sea maleducada, y a repetirlo una y otra vez. El paleto mientras tanto saca un melon y se lo empieza a devorar. Cuando termina se queda mirando por todo el compartimento hasta que dice: - Oiga señora, la bestia come mondas?

Bueno, despues de mi momento absurdo casi a la hora de comer....no se que decir!!!!
es que hacia mucho tiempo que no actualizaba el blog y que vosotro sno comentais...y yo me aburro!!!!! nunca me dejais mensajitos...me teneis abandonada....desde luego, una se viene a la capital con los del PP y se olvidan de ella....que cruz!!!

este finde otra manifestacion mas...despues de la de la vivienda, la de protesta por la liberacion de DeJuana Chaos, la de las victimas del terrorismo, la del 11-M, y un sin fin de ellas....nos toca la MANIFESTACION A FAVOR DEL ANTRICRISTO...que no es broma...una secta convoca una manifestacion en Carabanchel a favor dle anticristo, del cual tienen un representante, que a la vez es cofundador de la secta...si es que hay gente para todo...en serio....
Entón rapaciños, deixovos ata a proxima.....un biquiño!!!

Canción para hoy: It' s impossible to love someone like you( sé que sale en alguna película antigua, cantandola alguien, pero no me acuerdo de cual)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que en madrid no hay forma de aburrirse, con esas juergas cada finde..jaja. Pero mira, puedes conocer gente interesante, peculiar incluso...lo digo por los del PP, jajajajaja

Anónimo dijo...

Qué quieres que comentemos si no pones nada pa comentar?
Si te aburres manifiéstate...o puedes organizar tú una manifestación. Yo estoy ya preparando una para pedir; no, no, no...para exigir el retorno a Miss España del desfile en traje regional!
Ya os avisaré de la fecha y el color del lacito...

::laeva:: dijo...

jajajaja

soy el niño melooooon!! soy el niño meloooooooooooon!!!

tamawariiiiiiiiiiii que en una semana nos vemos!!!!!!! jejejejeje

como mola!! yo creo q podias hacer una labor social y hacer una manifestacion para q los del PP dejen de explotar a sus madres...xq eso de hacerlas madrugar para q los peinen no es bien

mua!

VIVA EL TRAJE REGIONAL!!

milli dijo...

QUE NO HAY QUE COMENTAr? PERO QUE MORRO.................TODO ES SUSCEPTIBLE DE COMENTARIOS....Y SOBRE MISS ESPAÑA YA HABEIS HABLADO VOSOTROS....

Anónimo dijo...

pues hablemos ahora de Mister españa...por alguna imagen que vi creo que no se salvaba ni uno...si eso es lo mejor que hay vaya por dios!

PD:quiero un espartano en mi vida!! Si no lo entiendes, vete al cine a ver "300"

::laeva:: dijo...

pos yo quiero ir a ver anibal...xq pa cachondo ya esta mister cuenca y no los espartanos

jajajaja

milli dijo...

pa espartano eric bana en TROYA....es perfecto...por que no conozco a ninguno asi?? yo creo que los fabrican para el cine y luego los reales son como son y hay que conformarse....

::laeva:: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
::laeva:: dijo...

troyaaa....eric banaaaa......ornaldo bloooooom...brad piiiiittttttttt (dependiendo de si se ha lavado hace mucho o no), jonny deeeeeep (idem q el anterior)... y seguro q alguno mas q me olvido

...creo q tengo las hormonas revolucionadas....

el otro dia fui a la mercedes y nos vino a habar 2 ojos...su dueño se llamaba alejandro y creo q era el hijo pequeño de louzao y amigo de mi amado profesor pita...eran 2 ojazos enormes color miel con unas pestañas enormes y negras...ains...me dijo (mientras me daba la mano como a un hombre...grrr...q es eso de los 2 besos a las mujeres?):

¿conoces el cambio automatico?

a lo q yo contestete:"no, eheh"
(el eheh es lo q mas se aproxima al sonido q emiti...una especie de risa/suspiro a modo de colegiala babosa cnd le habla el superguapo del insti...el q supuestamente no sabia q existia...pos eso...q vergüenza pase cnd me di cuenta d como me habia quedau)

un besazo guapa!
MAÑANA YA ESTAS AQUIIIIIIIIII!!!

[yupi]
[yee]

::laeva:: dijo...

no entiendo el orden de los actores ahi arriba...dejalo
jejejeje