14 de marzo de 2007

Detalle de transferencia ordinaria

Si, qué pasa? es que ultimamente mi vocabulario se reduce a una serie de formalismos relacionados con el trabajo que empiezo a asustarme.
voy a coger el ejemplo del amigo Mario y deciros a todos, que si él exige comentarios, yo exijo visitas...que estais hechos unos vagos!!!(como no puedo adjuntar fotos, no puedo mostraros cómo se hace gráficamente)

1._ Os conectais a internet, y ahi ya teneis dos opciones: entrar directamente en las paginas de easyjet(si salis de Coruña) o Vueling(si salis de Santiago), con destino Madrid, o directamente en Google tecleais vuelos baratos.
2._ buscais la fecha en la que os resulte más barato viajar( desde 20 euros hay maravillas de vuelos)
3._ reservais.
4._ cogeis el avión y venís a visitarme, que os echo de menos, que muchos fines de semana me quedo sola sin compis de piso, y aqui se pasa muy bien...y además, para daros envidia....NO LLUEVE CASI NUNCA!!! Ahora mismo estoy de manga corta!!!!!


Bueno, después de esto, empiezo a contaros cosillas de mi vida: la h d p de mi vecina el lunes no me dejo dormir ...pq se le ocurrio encender la radio de 2 a 6 de la madrugada...y los fines de semana a las 7...si...muy maja ella....es una señora que esta medio loca...ay pobre!!!
tengo una vecina famosa...o ella vive alli o vive alguien de su familia, pq el otro dia me la encontre en el ascensor... a la hija de antonio flores...ya sé que os esperabais a alguien mas interesante como a la esteban o hugo silva(jooooooooooooooo), pero es lo que hay....

Por lo demas, todo sigue igual, yo encantada de la vida por aqui...me han renovado el contrato, lo unico triste es que cambian a mi compi nuevo, con lo bien que me cae!!!!!!

Un besazo a todos....hasta la rpoxima actualización( cuando mire el router USB ese de Vodafone...aunque vale una pasta!!!!!)

Mario, mira el buzon estos dias....

Creo que ya no tengo más recados que dar.....

Pues eso, que me despido

Canción para hoy: Song 2 de Blur(ya llovió)

7 comentarios:

::laeva:: dijo...

joo*

yo iba...pero es q estoy hasta arriba de curro y mi tiempo es tan sumamente inproductivo..

yo tb te echo de menos mucho...

MUA!

(hoy llevo un dia un poco raro y la cabeza no me da pa mas...ademas tengo un dolor en ella tela....me quede dormida por la mañana en mi cama y despues de comer en clase de industria...esto es un desproposito...en cuanto me situe yo un poco mas en mi misma ya con lo9 que sea te cuento)

un besazo enorme preciosa!

MUA!

milli dijo...

menos mal que viene a veme mi hermanita del alma, que si no.....

Anónimo dijo...

Me apunto al comment de Eva...bueno, yo no como en clase de industria ni me duele la cabeza; pero si no voy tampoco es por falta de ganas. Tú trankila que lo de que la distancia hace el olvido es mentira...qué viva el internete!!

milli dijo...

pero es q yo no tengo internete.....

::laeva:: dijo...

q yo no comi en clase de industria!!

solo expuse mi trabajo de gruas y una vez q termine me sente en mi sitio, la gente siguió exponiendo y yo me quede dormida...es la 2ª clase en la q me quedo dormida de toda la carrera (que yo recuerde claro)

Anónimo dijo...

Wenas, tengo fotolog nuevo (y este si q lo actualizo casi todos los dias), te dejo la dirección:
www.fotolog.com/slane82

El 4 de Mayo toco con Tontxu, se lo conté a sesé el otro dia q la pillé por messenger, ya te contaré,:)

Biquiños

Anónimo dijo...

Chicos, para vuelos baratos (y os lo digo yo que casi soy pilota ;P)
mirad en Brussels Airlines!! yo estoy encantada con ellos!!

Volaaaaaando voy....!

Besos a todos!