25 de febrero de 2007

De cupidos y otros angeles....
He venido de sorpresa, sólo para algunos porque menos mi familia, lo sabia todo el mundo...la verdad es que como vengo diciendo siempre...se hac emuy corto, pero me llega para ver a todos los que quiero, aunque no esten todos aqui....
Ayer una cena muy divertida, con gente muy divertida, que al final lo que cuenta es la compañia que se tiene, os pondria lguna foto, pero eva ha cambiado el programa de descargas y no las veo la mas divertida, la mia con noe(este chaval....)o como diria el otro...la hermanisima(por cierto, antiheroe..te fui a ver pero estabais tan ocupados q ni te diste cuenta....vaya melenas que nos gastamos, no?)

un besito y hasta la proxima...

Cancion para hoy: asi bailan los pinguinos, interpretada pr Lara...asi q sepa como se cargan videos aqui os la pondre pa q la veais

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Visita relámpago, pero por lo menos para ponernos un poco al día nos llegó!!Y también para que me dieras muuucha envidia ;)
Sigue así de contenta!!

Besacooos

Anónimo dijo...

me parece fatal, espero que hayas mentido porque no has visto a todas las personas que quieres...y si no has mentido que sepas que me he enfadado y ya no juego...
por favor la proxima vez avisa con mas tiempo para que yo pueda estar en coruña...
me da mucha penita no haber estado, un besazo guapa!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pa la próxima que sea una visita más larga y que nos dé tiempo a vernos con calma (una cena, un chai, un chai de tarde...) que la otra noche casi ni hablamos...
Bkñs

Anónimo dijo...

hey, nena, a quien te cargaste?? qué intriga...

Anónimo dijo...

OSTIA, AQUI HAY CENSURA!! QUE FUERTE...

::laeva:: dijo...

y el anonimo este q habla de la censura?

a caso no sabe q algunas veces se publican 2 comentarios iguales y q el propio autor puede borrarlos?

milli dijo...

censura en q? yo de verdad q me pierdo...ya hay mas anonimos??
por cierto, raquelita....q me cargo a quine? de que me hablas?

Anónimo dijo...

El del comentario suprimido fui yo.Salió dos veces y borré uno; pero no me han censurado, lo borré yo. Qué poco suspicaces!Nadie se ha fijado que son a la misma hora?!Mucha casualidad...

Anónimo dijo...

dios, siento haber creado polémica, jaja.
Así por lo menos escribís, que estais de un soso...

milli dijo...

si....menos mal, asi escribis!!!!

Anónimo dijo...

también va por tí, vaguilla, que no hay manera de que actualices...
;D

milli dijo...

es q desde el banco no puedo y no tengo internet en casa!!!!!! echo de menos el messenger!!!!