8 de febrero de 2007

Griping

Poziii....con gripe de nuevo...pero yo sigo aqui, trabajando como una campeona(y actualizando el blog en mis momentos libres)
Antes de nada, Raquel, no me olvido del lunes, tu tranquila!!! No voy a Coruña hasta Semana Santa, pero a ver si vienes tu antes por aqui...jejeje!!!!

Este fin de semana estuve en Fitur, la verdad es que mola, y eso que fui el domingo por la tarde y tenian toda la propaganda chula agotada, pero aun asi, consegui mi nombre en japones, un brillo de labios, publicidad a montones de sitios que me interesan, postales, posters, y degustaciones(queso, bombones....) Lo mejor, el pabellon de Suiza, de estos que una bolita de acero hace un recorrido muy curiosos, la verdad, genial..... y por supuesto , nosotros, los galleguiños....eso si, termine reventada, porque con la tonteria te haces unos 5 o 6 km recorriendo pabellones y pabellones....
También había grupos cubanos tocando y como no, todo el mundo a bailar...y en Brasil, adelantando el carnaval....

Como desde aqui no puedo poner fotos, no os puedo enseñar nada, ni poner a ningun chico del dia (tampoco sé quién podría ser...aunque podemos adelantarnos a a los dos que estan de cumpe mañana!!!!!)

Ata o vindeiro episodio rapaces!!!!

Canción para hoy: Romeo y julieta, de Sabina

Ah y sigo esperando a la identidad del anonim@! Sal para que te veamos!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, este año te olvidaste de felicitarme, pero weno a mi tb se me fue la olla completamente cuando fue tu cumple,:( Prometo no olvidarme el año que viene,:)

En fin, que espero q te vaya todo bien x tierras madrileñas y q se haya curado ya esa gripe,:)

Besos

milli dijo...

aggggg.........se me olvido mandarte el mensaje pero no se me olvido tu cumple....es q cuando se me acordo no te pude mandar el smsm y lugo se me paso!!!! lo siento mucho!!!!!
un besazo

Anónimo dijo...

Nenaaaa, gracias por el mensajitoooo. Por cierto, cuando vengas a ver si quedamos, más que nada porque tengo tu regalo de cumple-navidad, desde hace meseeeees, y así te lo doy de una vez!!!!
(A ver si así te acuerdas de mí cuando vengas... ;)

milli dijo...

vaaale...esta vez que estoy el domingo entero te llamo!!! asi yo tb te doy tu regalo de cumple,jejeje!!!

Antihéroe dijo...

Viva la hermanísima!!!

Anónimo dijo...

ya veo que frecuenta el populis...a ver si el poroximo finde me paso por alli...q hay q recuperar las viejas constumbres!!

Anónimo dijo...

la gripe la estoy empezando a piyar yo...uuuuuuuuuuuuuu

espero q sea una falsa amenaza y el sabado estar bien pa tomarnos como minimo un chai juntitas

MUA!