20 de enero de 2007

De un tiempo perdido....
Bos días dende Galicia!!!! Jejeje...como echaba de menos el mar, y mucho más, verlo en buena compañía....
Tenía 48 horas para disfrutar de todo y de todos, y ya sólo me quedan 7....hay que ver....cómo pasa el tiempo....y cuánto tengo que repartirme!!!

Novedades? Pocas, pero me encuentro muy animada, y me encanta vivir en Madrid, aunque hay cosas que se echan de menos, y mucho, pero es lo que toca!!! Creo que ya me emrecia que algo bueno me pasase por fin,no?

Canción para hoy: Torero de Chayanne...por los viejos tiempos...GRACIAS!!

6 comentarios:

::laeva:: dijo...

joo*

yo te hecho de menos...pero me alegro d q estes en madrid xq eres feliz...

snif

creo q voy a dejar de comentar tu post pa preguntarte ...

¿q carallo es el comentario de arriba?

voy a pasar de meterme en los links x si es un virus o algo...ya lo comprobaré desde la escuela

jejejeje

un besazo guapa!

hasta la proxima!

[espero q no nos piyes con entregas otra vez]

Anónimo dijo...

No se corresponde mucho la positividad de tu post con la Mafalda harta del mundo...
Po eso, q nos alegramos de que seas feliz y que todo te vaya...¿como era? chupicamela?? pues eso; a seguir así de bien.
Besos

milli dijo...

chupicanela!! jajajaja....no se q es lo de arriba....ya sabeis q la gente es rara y escribe lo que le da la gana...pufff

Checha dijo...

jejeje....lo de arriba es Spam, mas y mas que anda por todos lados...
Una pena no haberte visto estos dias aunque solo fuese pa preguntarte que tal te iba....me alegro que estes contenta por lod madriles!

milli dijo...

pufff....spam hasta en el blog....

Anónimo dijo...

capulla, ya que no quedas conmigo cuando vienes a Coruña, por lo menos te acordarás de felicitarme el próximo lunes, perraca...