26 de julio de 2006

viajar es un gran placer....

este fin de semana he ido a florencia y venecia, y el proximo me voy a napoles, pompeya y capri!!!!!la verdasd es q no tengo ningunas ganas de volver, echo mucho de menos coruça pero aqui tambien se esta de maravilla!!!

menos mal que he podido al menos un ratito, conectarme a internet, porqueaquien la escuelaes mision imposible!!! por cierto, ayer fui a ver AIDA la opera de verdi, y a mitad de obra nos la suspendieron, porque se puso a llover a cantaros...todo el dia esta despejado pero estos doso ultimos dias por la noche se nos puso a llover, un dia en el teatro al airelibre, y ayer en la opera al aire libre en las termas de caracalla que son una pasada...se ven hasta las baòeras y todo

hoy me toca tarde de compras por roma8mucho no voya c omprar pero por lo menos visito tiendas,jejeje)

muchos besos...o como decimos aqui...molti baci a tutti

pd. mirad el cartel que me trae loca por la calle...jejeje

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué stress!!!No queda nada!!!Y nosostros sin un triste plano ni guía ni nada!!Totalmente en tus manos...ya nos puedes guiar bien.
Tengo avión a ibiza(sin reserva) y no encuentro alojamiento...esto es una caca. Menos mal q nos decidimos con lo de tu visita!!

milli dijo...

bueno, tengo yo mapa para vosotros y yo tengo dos guias...asi q perdididtos no vais a estar
el lunes es un concierto gratis de bryan adams...pero no llegais a tiempo!!!! bueno, y la semana q viene tengo clases de 2 a 6 asi q aprovechareis esas horas para entrar a los museos y monumetos
besitos mi sol!!!
eva ya volviste? q tal en bcn?

::laeva:: dijo...

yo quiero ir al concierto de bryam adams!
no vale!
joo*
ya tengo todo lo tuyo pa enviarte...en algun momento se lo dare al maruchi
en bcn mu bien...l malo fue volver y encontrarme a la pesada de mi madre to el rato detras...ya te contare

mua!

un besazo enorme!
que te quiero un monton!

::laeva:: dijo...

como pude comentar tu post y no decir nada de los pedazo hombres que nos has puesto!!!!

estoy fallando...

las altas temperaturas atrofiaron mi neurona obrera...con lo desarrollada que la tenia...

::laeva:: dijo...

me acaba de llegar tu postal!!!!

que ilu!!!

il primo bacio!!! la niña/angelito me recuerda un monton a larita...ya te lo habia dicho cnd la pusiste en tu blog no?...si no te lo dije te lo digo ahora...jejejeje

yo tb queria ir...pero el dinero no me deja...cochino vicio de pagar por todo...que si la gasolina, que si los aviones, que si los hoteles...nada...mu mal...

hoy ya te van para ahi mario y sese y disfrutaras mas durante 4 dias...

un besazo enorme mi niña!

solo faltan 15 dias pa darte un achuchon!

mua!

[por cierto...creo que te pierdes el mejor concierto de las fiestas de lacoruneno!...viene el koala! jajajaja]

milli dijo...

pq no viniste?asi te morias de calor como ellos...jejeje!!!! me alegro q en bcn bien...ya te vuelve javi sta semana.no? q disfrutes!!! muchso besos guapa!!