7 de julio de 2006


Cuenta atrás
Dios, cómo se me está pasando el tiempo!!En una semana ya no estoy aquí...y todavía no tengo nada preparado!!Esto es horrible!!
En estos días de vacaciones he revivido viejas amistades que me da mucha pena haber perdido, he echado mucho de menos mis conversaciones con Mario...me ha dado tiempo a despedirme de mucha gente, o por lo menos de hacer despedidas por si acaso no los vuelvo a ver hasta que vuelva...de ir a la playa(por fin), de renovar las telas de mi habitación y su diseño, de restaurar marcos de fotos, de hacer anillos, pendientes y collares, y ahora empieza el estrés de preparar una maleta para un mes entero...
Como ya dije en los comentarios de ayer, menos mal que voy a tener visitas, que me hace mucha ilusión, y así el tiempo se me hará más corto...
Como hoy me toca salir de juerga, pues no voya escribir más, es sólo un adelanto de lo que va a ser esta semana para mi...ufff....agobiante!!

Canción para hoy: jajaja...os vais a reir, pero la escuche y me acorde de...mi sol...es de Juan Luis Guerra y no se como se titula, pero dice así: ay, ay ,ay ay amor, eres la fuerza que me da calor, eres mi luna eres mi sol...jajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué nervios!! Odio hacer maletas, aunque ultimamente ya me salen más pekeñitas...ya verás, cuando estés alli ya no te parecerá tanto tiempo y no tendrás putas ganas de volver; siempre pasa en los viajes.

Anónimo dijo...

ya verás un mes pasa volando!!!! y encima con las visitas será fugaz de todo!!
Lo pasé muy bien hoy, jejej hay que ver cómo se pronga Javi con el doner, jeje
a lo mejor la próxima vez lo pido yo, por superarme a mí misma, jajaja y enguarrarme un poco.
besiños.
Me voy a la cama que el calor de esta puta ciudad agota a cualquiera!!!
Buen viaje y pásalo muuuuuuuuuuuuy bien.

::laeva:: dijo...

yo tb quiero roma....

definitivamente quiero un viaje todos juntos de una vez!

MUA!