3 de julio de 2006


Pregunta lo que quieras
Hoy por fin, ha tocado limpieza de mi habitación, que ya era hora porque daba auténtica vergüenza, todo desordenado y nada en su sitio...al fin tengo una habitación decente a la que con suerte este verano le cambiaré las cortinas y la funda nórdica, para ponerla más a mi estilo.
Tengo que hacer un montón de cosas antes de marcharme, que después cuando vuelva ya no voy a tener ganas, y sobre todo, no voy a tener tiempo.
Este fin de semana han sido las fiestas de San Pedro, aunque sólo las pisé en la sesión vermú del domingo, porque no son de mi agrado...sólo para reunirme con toda mi familia, para comer y cenar (comida nunca falta, y es más, nos pasamos toda la semana comiendo lo que sobró, que está muy rico, pero me acabo cansando). Es un tema muy habitual, lo de las comidas familiares, al final todo el mundo se marcha para su casa cargado de comida, de tartas(mmm...mario, sí, a mi madre se le da de muerte la pastelería)que le duran toda la semana, y aunque te vuelvas loco por ellas, resulta que llega un momento en que no las quieres ni ver. Depsués están los típicos sucesos en toda comida familiar:

  • El tío que bebe demasiado y ameniza la fiesta
  • El abuelo que no sale a cenar fuera porque tiene frío(sí, mi abuelo es así)
  • Las mujeres de la familia recogiendo y fregando todo, preparando la cena, etc,etc, mientras sus maridos están sentados sin mover un dedo(ay...cuánto tienen que cambiar las cosas)
  • Tamara, súbete a esa silla y coge la fuente o los vasoso de no se qué que los que hay aquí no llegan(porque los demás no son muy altos)
  • Alguna canción que otra
  • Alguna queimada que otra
  • Alguna churrascada que otra
  • Lara como atracción principal de las fiestas(no sabéis lo que no s divertimos con las cosas que dice y con lo que habla...además cuando estan mi primo Roi y su novia Paula, lo pasa bomba)
  • Algún bicho no invitado que aparece volando o trepando por la mesa(qué queréis, comemos fuera, debajo de una parra)
  • Mi abuela dirigiendo la orquesta, porque no se puede hacer nad asi no es a su gusto
  • Todos con chaquetas que hay por allí colgadas de mi abuelo o de años de marycastaña, con las que nos abrigamos, porque siempre hace frío
  • Conversaciones sobre enfermedades, eso nunca falta, es genial, y ya cuando llegan a temas que no son muy agradables mientras comemos, se dice"Venga, cambiemos de tema, que no quiero saber nada de enfermedades"
  • "Nombre de alguien" no comes nada, no te gusta la comida??Como si nos fuésemos a morir de hambre
  • Y...ufff...el queso que nos gusta a mi tía Susana y a mi, huele fatal, a pies o no sé a qué, pero está...mmmm...es el Brie para interesados
Saqué fotos a todo el mundo, y os los presentaría, pero no me apetece cargarlas todas, estoy hecha una vaga, lo sé. Pero es el primer síntoma de las vacaciones.

Canción para hoy: Fiesta de Raffaella Carrá



5 comentarios:

::laeva:: dijo...

a mi me ponen de los nervios las comidas familiares...las unicas q soportaba eran las q se hacian con mi madrina...pero ya se acabaron...

pero del 19 al 27 vuelvo a comer con ella!!!!!!!!!!

MUA!

::laeva:: dijo...

acabo de tomarme un bocata de provolone...ñam ñam

MUA!

Anónimo dijo...

cómo echo de menos encontrarte en internete por las tardes!!echo de menos mi tiempo libre, pero me gusta mi plan veraniego...
Las comidas familiares están bien, joer, sois unas descastadas!!

::laeva:: dijo...

mira que habla tu familia!!!
jajajaja

...si se enteran q estas claro...
jajajaja

milli dijo...

yo tambien te echo mucho de menos por las tardes...y todo el tiempo...pq todo el tiempo escucho a amaral.....pero jo...tambien hay playita y como os voy a echar de menos en italia....menos mal que venis a visitarme!!