11 de julio de 2006

Confusioneva!!
Pues si, hoy le a tocado a ella...a mi compañera de aventuras y desventuras por la jungla de la noche!_(me ha quedado super poético, a que si?)
Ella, la que siempre está emocionada y con una sonrisa en la cara ante planes comunes, ante viajes, salidas nocturnas, salidas diarias, citas, cafés, tomar unos algos...para todo!
ella, la que siempre está ahí cuando la necesito, la que me ayuda y me apoya, la que me entiende(tarea difícil donde las haya) y a la que entiendo(tarea difícil también)...y a la que voya echar muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos en Roma,aunque supongo que habrá miles de fotografías de pussycatchow dolls que tendré que traerle de recuerdo!
ella, con la que nos dedicamos a meternos con pulgas asesinas, con maromos impresentables, con amigas que no son tal, con locas por los mercadillos, guiadas por una experta, claro...en fin, infinidad de cosas incluída la natación sincronizada en la playa, haciendo el muerto sentadas o sencillamente zapateadas escuchando la musica que llevan las pijas y demás.

Hoy no sólo dedico una canción, también una película, ella entenderá por qué:











Película para hoy: todo sobre mi madre



Canción para hoy: Yo te diré, de Miranda!(vaya descubrimientos que te hago, eh??)

9 comentarios:

::laeva:: dijo...

ooooooooooooooooooooooooooooo

me encanta!
gracias!

y ahora quien me descubre q la gente chunga de la calle no es mas q gente normal (entiendase como normal un poco desviados psiquicamente hablando) que se pueden cruzar en tu vida un dia cualquiera para darte clase de 3º de EGB por ejemplo...?????

o quien me descubre canciones y grupos tales como miranda!

¿quien me resuelve mis dudas musicales?

¿quien va a ser mi 'sentidiño' este mes?

que hago yo sin tener compañia ladronil en el populis pa los vasos?

me encanta mantener largas charlas contigo mientras simplemente 'no estamos'...menos mal que serán solo 15 dias como quien dice.

te prometo q si veo pussy cat-chows dolls en bcn yo tb les sacare fotos pa luego hacer comuna comentadora...

muchas gracias por ser como eres y gracias a la sese por hacer que nos conocieramos

os quiero a todos un monton!!!

[yo dije que no le iba a dedicar un post a nadie xq no sabria decir bien las cosas...pero creo q te lo acabo de dedicar en formato comentario...o algo parecido...jejejeje]

MUA!
Te quiero muchisimo guapisima!
yo tb te echaré muchisimo de menos!

[yee]

::laeva:: dijo...

por cierto...genial lo de la peli y la cancion...jajajaja

pero lo de que el pelo moreno me quede bien no es q me convenzca mucho...

MUA!

milli dijo...

q si mujer...y si no mira q te ha caido un papel(Lucas dixit)

::laeva:: dijo...

jajajaja

es el piropo mas bonito que me han dicho nunca! jajajaja

[para los ausentes:
. oye! perdón! que se te ha caido un papel!
. ¿que papel?
. en el que venias envuelta!
...definitivamente no puedo con la generación del perreo...jajajaja]

Anónimo dijo...

Ay, nena, todo lo q te podía haber dicho te lo dije en el post, lo q no fue en el post fue cara a cara, entonces no hay más que decir. Todo lo que se me ocurra es poco porque sabes que te debo (me debes y nos debemos) muchos momentos buenos, muy buenos, y otros que no tanto. Si es que yo ya lo dije...hay que conocerte...y, ves?La amigaTamara se ve que te quiere.
En el fondo va a ser que te queremos todos.
PD: Yo tb te voy a echar de menos en todos mis viajes de verano; como el de Madrid ninguno...pero esta vez voy sin oruga!!
PD2: No sé yo si la película debería ser 'Psycho' en vez de la de Almodovar... (no lo digo por ti...lo digo por tu madre...o no...)
Un besazo rrrrrubia!!

Anónimo dijo...

Hala, y encima voy y te dedico medio post-comment...

Antihéroe dijo...

Mucha historia pero de Cataratas nadie dice nada

::laeva:: dijo...

jo! como os quiero!

que seria de mi sin vosotros?

joo*

MUA!

Anónimo dijo...

Alain, dedícale tú un post a Cataratas y también le decimos cosas bonitas...