14 de septiembre de 2009


De vuelta!!


Hola a todos.....no puedo pasar ni un minuto más sin hablar de las pantochadas chorradas y como queráis llamarlas, que han sucedido estos días en la tele.....que si la esteban que si la Campa, que si GH...alucino, de verdad que alucino...tenía un firme propósito de no ver la tele durante las vacaciones y aún así, me he tenido que enterar de cosas que de verdad me dan vergüenza ajena...siempre decimos que estas cosas sólo suceden en este país, pero yo creo que en cada país hay gente de este estilo, y que estas cosas las aguantan todos...con lo tranquilitos que estábamos desde que se acabó aquí hay tomate, sin historias de estas...pero bueno, de algo hay que hablar


Y volviendo a mis vacaciones, me ha encantado estar estos 15 días en coruña, en la mejor de las compañías, disfrutando a tope de la playa, del sol, de la sobri, y de.....


Ay........vuelta a la rutina, pero contenta!!!


Y colorín colorado....


Canción para hoy: Bleeding love, de The Baseballs


Y la foto...en Lisboa....enamorada me tiene esa ciudad!

2 comentarios:

Slane dijo...

Tengo ganas de ir por Lisboa,todo el mundo q va alli vuelve enamorad@ de la ciudad,XD A ver si para las próximas vacaciones,:)

Biquiños

milli dijo...

Pues a mi no me importaria nada vivir alli...me parece una de las ciudades con mayor encanto en las que he estado!!!! siempre hay ambiente la gente es super amable, y n sé tiene un toque bohemio que me encanta!!