21 de septiembre de 2009


Aniversario de meditaciones

Pues sí, tres añitos ya...cómo pasa el tiempo....pero no, no me parece que fue ayer...he vivido tantas cosas en Madrid que me parece mentira que hayan sido sólo tres años.

Lo mejor: los amigos que tengo aquí, esso en primer lugar, y luego todo lo demás que comparado con ellos me parece poco importante.
He aprnedido a vivir fuera de casa, a mantenrme a mí misma, a sortear los malos momentos, la reírme con ganas, a llorar, a ser más despreocupada, a trabajar, a conducir por estas carreteras, a bailar, a asalir de fiesta, pero de la fiesta que me gusta, a comer en el suelo, planear las cosas, a organizar, a mandar, a que me manden, a no protestar tanto(que no, que ya no me quejo tanto....)me he comprado coche, me he desenamorado, me he enamorado, he viajado un montoón, y lo que me queda por viajar!.......vamos que me faltan mil cosas por decir, pero todas muy buenas, auqnue también se me han pegado cosas malas, y que seguramente haya gente que ahora mismo no entiende, pero es todo parte de una evolución que me hacñia mucha falta....hace muchos años yo era muy introvertida, muy callada, muy seca, y ahora sigo siendo muy seca, muy arisca, muy pasota, me he vuelto bastante egoísta, no sé decir las cosas con delicadeza, me he vuelto muy despreocupada( lo pongo en lo bueno y lo malo porque tiene su parte buena y su parte mala), creoq ue a veces resulto pesada con Madrid, sobre todo para quienes no viven aquí, pero es que para mí ha supuesto algo tan bueno en mi vida que no puedo dejar de hablar de ello, además es mi vida cotidiana, tengo que hablar de ella.....puedo hacer cosas que podría hacer en los demás sitios, pero no tendría con quien, como ir a conciertos raros, a ver cine independiente en v.o.,a quedarme en casa viendo la tele,a ser un radar infalible de famosos y pseudofamosos, a preocuparme por ir a ver a mis amigos de Coruña, a saber lo importantes que son algunas personas cuando no las tienes todos los días a tu lado, a apreciar todo lo que te escriben, cuando te llmana, cuando los ves, a pasarme un fin de semana entero fuera de casa, sin saber a qué hora salgo ni a qué hora entro, y sobre todo he aprendido a VIVIR....he aprendido a HACER LO QUE YO QUIERO, y sinceramente espero seguir así mucho tiempo

Y aquí como en las bodas: si alguien tiene algún impedimento para que mi evolución siga tal y como hasta ahora porque no le gusta el camino que estoy tomando, que hable ahora o calle para siempre

Y haciendo referencia a de las mejores frases que me escuchado en estos últimos meses,........

Nada más, gracias

Canción para hoy: Are you gonna be my girl, de JET

No hay comentarios: