17 de agosto de 2009


No lo cambio por nada!

Hola a todos....dos actualizaciones en una semana....todo un récord!! Bueno pues es para los que protestáis ,tanto diciéndomelo a mí, como escribiéndolo de forma anónima, que me encantaría saber vuestra identidad, pero me gusta más esa afición por leer y leer....

Este fin de semana descubrí un sitio genial, Altea, en Alicante, invitada por un viejo amigo( no por edad sino por tiempo que hace que lo conozco) a visitarle,cosas de estas que se pueden hacer así, improvisadas y de última hora!! Pues ahí os queda, totalmente recomendado, un pueblo muy mediterráneo, una playa muy chula, casas estilo comunidad valenciana( grandes, con pisicna, con mogollón de habitaciones) y el chiringuito de la playa, sobre todo el chiringuito de la playa, con bajada al mar y ducha incorporada, mojitos, cervecitas, y sol, mucho sol....

Si por algo a este año lo llamo el año de las espinitas....esto no os lo voy a explicar, es para mí, cuando lea esto dentro de unos años, me reiré sola de estas cosas!!

Por cierto, vaya viaje de vuelta...entre volver a Valencia con canciones de las que hacen pensar, y la pija de al lado en el autobus....

Sabéis qué? Me encanta mi vida ahora mismo!! La sensación que me da el hacer lo que me da la gana no tiene precio!!

Canción para hoy: Basketcase, de Green day....para mi viejo amigo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

somos cotillas y no sueltas prenda? eres mala !! xDDD

milli dijo...

jajaja...todo a su debido tiempo...........