3 de marzo de 2008


Roto en las medias....

....y justo el día qu las estreno...ya me vale....menos mal que no tenia pensado ponermelas mucho, que si no....¿existe algún dicho respecto al as carreras en las medias?como eso de si se te rompe un espejo, o si se te cae algo? no lo se...espero que alquien me lo diga


Bueno, pues vengo yo hoy con muchas ganas de hablar(más bien de protestar)Creo que ya una vez puse en el lbog la foto de QUE SE PARE EL MUNDO QUE ME QUIERO ¨BAJAR de Mafalda, pues creo que no lo había pensado en serio hasta hoy. No sé si soy yo, si es el trabajo, si es Madrid, si es la gente, si es mi alrededor.....no tengo ni idea, pero esto no funciona bien. las piezas no encajan y encima no encuentro las instrucciones para hacer que encajen. Más que nada, son pequeñas noticias de las que te vas enterando, y auqnue no tienen importancia, no te sientan bien. O el no saber nada de la gente que te impora porque no te lo cuentan o porque no preguntas....porque ya no estas al lado de los tuyos todos los dias, porque no sabes como preguntar ciertas cosas para las que necesitas una respuesta, para que el dolor sea mas llevadero y menos punzante, y para que por lo menso, te hagan sentirte importante, ya no eso, sino que te hagan merecer la pena, que si, que esta muy biene so de yo soy feliz conmigo misma, pero ver que para los demas tambien eres importante, pues nos gusta a todos....y eso hace que no le pierdas el respeto a nadie, y que nadie t elo pierda a ti


¿Que no entendeis nada? Pues no pasa nada.....yo sí lo entiendo.....


Canción para hoy: Me & Mr. Jones, de Amy Winehouse


PD: dejame el epi risitas, porfa................

No hay comentarios: