22 de febrero de 2008


OSCAR


Si, hoy me adelanto a la ceremonia un par de días, pero es que me apetece......que nervios esperar a ver los vestidos(algun dia me pondre yo un prada o un valentino como dios manda)y quien va mas fea o mas guapa y quien ha descubierto asu nueva enemiga en su estilista(o enemigo...vease daniel el kun....)


Bueno, a lo qu eiba...de este año sólo he visto una peli y me ha conquistado. JUNO. La historia me parece normalisima, nada extravagante, nada que haya sucedido hace tropecientos siglos, o una fantasmada como hay tantas. Pero lo que más me ha conquistado(como los Ferrero Rocher) es la banda sonora....belle&sebastian,the moldy peaches.....genial


No voy a contaros el argumento de la peli, pero os recomiendo verla, eso sí, no es para todos los gustos, nos gusta a gente rara como a mi, claro


Ah y enhorabuena por recuperar a Jason Bateman, que hacia siglos que no se le veia....desde aquella teen wolf 2


2 comentarios:

Antihéroe dijo...

Yo la ví y me llevé una decepción.

::laeva:: dijo...

me parece fatal que no desfilasen juntos por ningun lado y en ningun momentos paula y carlos....
jejejeje
no...hombre...pero no se xq bardem y la pene siguen con la pelicula de esconderse...aunque es mejor asi y poder disfrutar del desparpajo de la pilar bardem diciendo q lleva un vestido de las rebajas del corte (y bien mona q iba) o q empezaba a creer q dios existia despues de tener a clooney al lado (o algo asi dijo)
jejejeje
en fin...me voy a seguir amasando un castro con autocad
mua