23 de marzo de 2008

Doscientos sesenta mil novecientos cincuenta y dos



Vamos a ver, vamos a ver.... firstly....pedir disculpas por las posibles ofensas o malentendidos que haya causado mi post anterior... yo en mi cabeza entiendo lo que digo, pero no tengo en cuenta lo que pensais lo que lo leeis, y bueno, despues pasa lo que pasa....


Sencondly, acabo de entrar por la puerta de casa de vuelta de coruña, y ya se que hacia mucho tiempo que no escribia, asi que hoy creo que me va a dar para largo:


* Tema Fallas: playa8gracias por cumplir lo prometido, paella, mascleta, marcha. buñuelos, horchata(mmmmmmmm),paseo por la albufera, moto, y dormir....poco! un viaje genial de esos improvisados, en que como no planeas nada, todo te sorprende.....para repetir, aunque no sea al mismo destino, la compañia, sin duda!


*Semana Santa en Madrid: Poca gente, sitio en el metro, sin colas en las tiendas, tranquilidad, y aburrimiento, por qué no ser sinceros.


*Semana Santa en Coruña: Al final no estuvo nada mal.....aunque no hice nada de lo que tenía planeado. Al llegar el jueves por la mañana no me dio tiempo a nada, a estar y jugar todo lo posible con Lara(jo, cómo la echo de menos), a estar con mi familia(adoro a mis abuelos), a dormir en MI cama( despúés de tanto tiempo.....), a ir de excursión con mis padres y que me dejaran conducir, a estar con la mejor compañia, a hacer roscones de pascua, a jugar mas con lara, a salir de fiesta con gente que conozco de aqui y de las falas de valencia, y a volver a madrid, todo esto en tres dias....a todo menos a estar con mis amigos....pero bueno, creoq ue no sere capaz de que nos reunamos todos a no ser que ocurra un milagro....en abril vuelvo, a ver si ahi.....




Una semanita a para mucho...espero que todas las siguientes sean mas o menos asi, aunque yo todavia me siento en madrid como si estuviera siempre de excursión: me encanta descubrir calles, tiendas, bares, teterías, zonas, restaurantes, tapas, gente, terracitas, y sobre todo....llega el buen tiempo......

BIENVENIDA PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Canción para hoy: por favor, es buenísimo, es de los mejores personajes que he visto en mi vida en la tele: El brécol debe morir.....se la dedico a mi hermanita pequeña, que creo que se identifica con esta canción: http://es.youtube.com/watch?v=SN33QrUTZNE


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fuerte!!! Conozco desde hace mogollón de tiempo al novio de la hermanísima

milli dijo...

me lo ha contado...jajajaja....mira que mundo tan pequeño!!!