30 de agosto de 2007

Teoría de la relatividad
Oye, mira pues igual algún día descubro una teoria que me hace famosa y mis tataranietos me estudiarán en los libros del cole, y me hago muy famosa y me dedican museos, calles, plazas, universidades, me hacen doctora honoris causa, y me dan un premio Nobel...y va el cántaro y se rompe....

Dejando esta tontería atrás, hoy he decidido publicar dos teorías, cortas pero infalibles, que no son cosa mía, a pesar de que tengo las mías....
A las chicas nos gustan dos tipos de chico: los peores y los más peores, y lo peor de todo, es que como los vemos como un reto imposible de conseguir, más nos gustan...que me lo digan a mí!! (Parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí, esto no es una frase de una canción??? Ah sí, ya de LODVG)Bueno, enga que me voy por las ramas y acabo from lost to the river, jajajaja

Pues para este tipo de chicos existen dos teoríascontrapuestas pero ambas con el mismo fin:

Teoría de la goma elástica: entre dos personas existe tal inercia, que parece que cada uno está enel extremo de una goma, y estiran, estiran, y se alejan y se alejan, y la fuerza del destino o de atracción entre ellos es tal, que por más que se alejen, siempre vuelven a estar juntos. Existe por supuesto la excepción que confirma la regla, y es que cuando la goma está ya muy pasada de tiempo, se rompe y entonces cada uno se aleja más del otro que nunca po la inercia que sufren en el sentido del alejamiento.
Teoría del frontón: cuanto más fuerte das un golpe, más fuerte vuelve hacia tí,y viceversa. Yo creo que casi siempre opto por esta opción, y no sé por qué....como bien dice mi consejera sentimental aquí en madrid, basta ya de hacerse la dura!!!
Como véis, no soy la única a la que se le va mogollón la cabeza....
Canción para hoy: Mais que nada, de Mario Mendes

No hay comentarios: