23 de agosto de 2007

Historias para no dormir....

Sabéis estas veces que te mueres por hacer algo, pero que no te atreves??? pues aunque parezca mentira,(y no, no me pongo colorada cuando me miras...)a mi me ha pasado...por qué no??? porque me he vuelto muy orgullosa, además de cabezota, en fin...
Este post no venía a eso, venía a que esta noche no he podido dormir, por culpa de las historietas y leyendas de miedo sobre carreteras oscuras y bosques....

Primero, que si la chica de la curva, que yo entiendo que todo el mundo piense que es mentira, pero es que no me creo que haya nadie tan macabro como para inventárselo. Que si aparece, que si te dice....
Segundo, la Santa Compaña, esta de origen autoctono,( se me acaba de estropear el teclado y no puedo poner signos de puntuacion), que madre mia para la leyendita...que si unos encapuchados recorren un bosque oscuro y resulta que ayer me etero de que no tienen ojos...sino las cuencas vacias...pero vamos a ver, que yo no estoy para estas cosas, que luego pasa lo que pasa, y si encima viene el simpatiquillo de tu amigo y te dice que oye ruidos y te mete sustos, que si tambien salen del mar, que si un vampiro,pues asi no hay quien duerma...total, que a mi alejadme de espiritus y mundos sobrenaturales, y esas coas, y punto pelota
Cancion para hoy: venga, una que venga a cuento, Mi novio es un zombi, de Alaska y Dinarama

No hay comentarios: