16 de agosto de 2007

Nuevos personajes:

HE visto hoy en MTV un especial de las nuevas caras del panorama musical español, haber hay muchas, pero no todo es lo mismo...me han impactado tres cantantes, chicas, de tres estilos totalmente diferentes, y dicho de paso, ninguno es el mio....

Sara DA Pin Up: rapera si es que es rapera con letras en plan los microfonos, en las que habla del tatoo en su codo...un video muy tal, muy rubia ella, muy delgada y muy alta

Hannah: baladita va baladita viene, tema central de la vuelta ciclista a España, estilo Los Caños, pero ella solita

Vanexxa: la más de las tres, no sé ni que estilo es el que canta, sólo que lleva sombrero de mago y tutú, y se cree lo más in del momento

A mi teneis que decirme de donde viene tanto disco nuevo, despues se quejan tanto de que salgan los triunfitos.....pero si cada dia sale un cantante nuevo en este pais???? Eso si, de la primera y la ultima he de decir que OLE su valentia....la otra, mas de lo mismo....

Canción para hoy: Mi codo de SAra DApin Up

http://es.youtube.com/watch?v=55JoYHAonjk

2 comentarios:

Checha dijo...

Te equivocas con Sara Da Pin Up....es algo rompedor...buenísimo...jejeje!...
y de Hannah y Vanexxa no puedo decir nada, pues no me gustan absolutamente nada....

milli dijo...

yo no digo q no sea rompedora, solo q dicen queen españa no hay mercado musical, y resulta q salen de debajo de las piedras