24 de marzo de 2006



Quien quiere ser maleducado?
Tengo una sobrina que se llama Lara (supongo que a estas alturas todo el mundo me ha oido habalr un millon de veces de ella, y ésta es su foto) que es un diablillo...no para quieta y quiere jugar con todo, siempre, nunca se cansa...y sólo tiene 2 añitos
Resulta que muchas veces cuando sale de la guarderia y llueve, la llevamos a una cafeteria en la que hay un monton de niños con sus padres y se lo pasa bomba. Las camareras son muy buenas con todos, siempre les dan gusanitos y los dejan jugar por alli, incluso a veces juegan con ellos
En cambio, un dia a la semana, la llevamos a otra cafeteria, en la que casi nunca hay nadie, sólo la camarera, que es hija de la dueña, y las amigas de mi madre que se reunen alli. Pues bien, la camarera llama maleducada a Lara pq juega con todas, corretea por la cafeteria, pero no hace daño. A veces le llevamos un paquete de patatas o gusanitos, e incluso le ofrece a la camarera pq le encanta jugar con ella...respuesta que obtiene...Lara eres insoportable, Lara que niña mas maleducada, es que no hay quien la aguante, no te voy a dejar que entres aquí. Antes le ponia un par de gusanitos en un plato y ahora ni eso...se los tiene que llevar mi madre, y la chica esta todo el tiempo detras de ella por si toca algun crsital o alguna mesa y los mancha de huellas dactilares...todo eso lo dice delante de todos sus clientes, sin cortarse un pelo...ya no me extraña que siempre esté vacía...
ayer fue el colmo..nos empezó a contar que un dia una abuela fue con sus tres netos pequeñitos y que todo pidieron sus zumitos, y ella un café...y los niños estaban jugando allí. Pues ella estaba todo el tiempo detrás, hasta llego a decirles: portaos bien, que sino, os echo a la calle...y claro, la abuela indignadísima, salió de la cafetería con sus tres niños y se los llevó a la otra....y una señora le dijo: y que se fueron porque eran ellos los maleducados o es q eras tu la maleducada???
Ver para creer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese es el tipico sitio de maleducados en q les ponen a todos patatitas menos a ti...y aun encima se sienten super orgullosos...si yo les dijera x donde se puesen meter las patatitas...han perdido clientes y no les importa
me olvidaba de decirte...el angelito q pusiste en el buscador me recuerda muchisimo a larita...jejejeje
[yee]

::laeva:: dijo...

ya estoy aqui...ya tengo blog....