29 de marzo de 2006

Chai

Una de las mejores cosas que tiene quedarse viendo la tele por la noche es hacerlo acompañada de un buen té. Hace unos días mi amigo Mario (bueno, el siempre se refiere a mi con "dile a tu amiga...") me regaló unos cuantos que se trajo de Ibiza, y uno de ellos era un chai...entonces, decidí dedicar la página de hoy a todos aquellos que se atreven a ir a Ibiza y me traen tés, aplausos para ellos!! Jajaja!! Si es que en algo se tiene que notar que somos almas gemelas...

Canción para él: Sábanas blancas(lo siento, no las habí anegras). Tango de Piazzola

3 comentarios:

::laeva:: dijo...

tengo que dejar de entrar en tu blog en las horas de curro...
me aburro muchisisisisisisisimo!!!
creo q tengo un ojo chungo a punto de conjuntivarse...esto es una des-grasia
tu le aplaudes al mario...yo propongo además un susana uueeee!!!!
y ahora solo queda prepararse pa el viernes tematico vigués...jejejeje...
[yee]

Anónimo dijo...

Por favor!8 líneas,106 palabras y un "jajaja" sólo dedicados a mi!!Con este tipo de detallazos (que no tiene todo el mundo) dan ganas de cogerse un avión y traerte cienes y cienes de carretillas de té chai...Muchas gracias amiga tamara.Cuando escuche la canción ya te diré si me gusta...1besazo

Anónimo dijo...

joer...me dedicas unas canciones..no la encuentro!!Si la tienes mándamela..