26 de marzo de 2006

Paciencia

Había una vez una chica muy risueña y muy amable con todo el mundo que con el paso del tiempo se ha vuelto arisca, triste y apática...no le apetece hacer nada, ni trabjar, ni salir, ni hablar, ni comer, ni dormir, ni divertirse...sólo escaparse de todo! Y todo esto le sucedió en una semana!! A partir de ahora odiaré la tercera semana de marzo por haber sido la semana más incomprensible de mi vida...y no es la primera vez... Iré a mirar el mar un buen rato a ver si encuentro tranquilidad

7 comentarios:

::laeva:: dijo...

hola mi niña...
tu odias la tercera...yo febrero y marzo en general
que sepas que te quiero mucho...y espero q el temporal de viento que azota las costas gallegas no nos haga volar hoy en la playa
MUA!!!!

Antihéroe dijo...

el mar es absurdo...sólo hay agua

milli dijo...

pues por eso me gusta...porque sólo es agua

Anónimo dijo...

vente conmigo a ibiza a ver el mar, hay unas puestas de sol pa morirse!...yo te animo triste niña!! ;-)

milli dijo...

contigo y tu mochila adonde quieras alma gemela

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que me uno a tu semana "marginal" de Marzo...¡no a todo el mundo se le cae un tejado sobre el coche! Al menos no todos los días....Pues ni te cuento el resto del mes...lo que me espera.
¡Ánimo!...y no dejes que nada te cambie!

Anónimo dijo...

cuando todo parece hundirme, nada vale suficiente la pena para seguir adelante, solo necesito abrir mi ordenador, poner esas fotos de aquellos que, aunque en la distancia, sé que me quieren, y confiar que a lo mejor mañana esta distancia se acortará...

Qué dia deciis que reducireis la distancia entre la gente de Galicia y los de Barcelona???