6 de febrero de 2010

Directora, pa pa papa pá!!!!

Sí!!!!!!!!! Qué fuerte, qué inesperado y qué de repente!!! Aún no lo he ni asimiliado....sólo cuando tarde 1 hora en llegar a trabajar, cuando tenga que sentarme en MI despacho, cuando tenga que dirigir MI oficina, me daré cuenta...sólo deciros que me da miedo, pero sé que puedo, PORQUE YO LO VALGO!!!!!(como dice mi sobrina)
Etapa nueva, que espero que me guste tanto como las anteriores...

Canción para hoy: venga, que me encanta: P.Yorn y Scarlett Johansson, muy buen disco, pero yo me quedo con Relator, anima a cualquiera ( desde este ordenador no puedo poner el enlace, os animo a que lo busqueis en youtube o spotify!!!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena guapa (desde la fria coruña) jejej

Anónimo dijo...

Enhorabuena, te lo mereces. Un beso.

Julio

Antihéroe dijo...

Siempre fuiste la más lista de la clase