7 de enero de 2010

Lo hecho está hecho


Sí, el título anunciaba que iba  a hablar de Shakira y de su trasnformación a la americana para emular a las divas del pop adolescente, pero no, para qué? Ella solita se lo ha buscado y si lo que quiere es música comercial vendiendo su cuerpo, que lo haga, me alegro de que haya encontrado su camino

En realidad, no sé el titulo viene a responder a cosas que me pregunto continuamente, por qué han pasado o por qué no....somos nosotros o hay una fuerza sobrenatural que nos dirige?? Qué trascendental me he puesto....Me resulta incre´bile dejar de pensar ciertas cosas, y que con una frase, una sola frase, las revivas como si estuvieras otra vez en ese momento....Llevo varios días repasando CDs de fotos, de viajes, de fiestas, de cenas, de casa, de mi familia...cosas de las que ni siquiera me acordaba, han vuelto a mi mente como si hubiesen sido ayer...tanto las buenas como las malas las que han pasado y las que no, las que has olvidado y de repente recuerdas...es muy curioso, que algo tan lejano te despierte emociones, te haga reñir llorar, que se te caiga la baba.....Cosas que ves que en su d ía te parecian impensables, de repente ahí están, veo fotos de hace 4 años y no me imaginaba acabar viviendo en otra ciudad, ni pasar un verano en Roma, ni concoer a gente que he llegado a conocer, gente que se han convertido en mis amigos gente que han dejado de serlo, gente por la que cada vez tengo más claro que daría lo que fuera, gente a la que no quiero perder.....

Lo malo de todo esto, es que cuando ves estas fotos, o abres cajas en las que guardas recuerdos, te acuerdas de ciertas decisiones con las que no puedes volver atrás, y piensas y si?? nunca me he arrepentido de nada, y si lo he hecho ha sido de lo que no he hecho, pero me encantaría descubrir ese universo paralelo que se crea con la decisión por la que no has optado, para mirar por el rabillo del ojo y observar lo que sucede....suponogo que a todo esto se le llama destino

Yo quiero que mi destino me siga sorprendiendo, me gusta vivir emocionada por no saber lo que va a pasar, dónde voy a acabar, la gente, los lugares que voy a conocer....me gusta(¿puedo pinchar me gusta como en Facebook???)

Canción para hoy: Undisclosed desires de Muse

Ahí os queda: http://www.youtube.com/watch?v=kSCpbmqNpmQ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se si puedo pincharlo o no, pero yo le pongo un feisbuc-megusta a tu post. Hace pocos dias me enviaron unas fotillos que despertaron en mi algo parecido a lo que dices...

PD: Te dije alguna vez que tenias madera de escritora? ;-)

JULIO

milli dijo...

Sí, si es que me puse a mirar cosas cuando se me estropearon los ordenadores y tenía que comprobar que estaba todo en CDs y memorias, pero hubo algunas cosas que no pude mni mirar, no me atrevía, me estoy volviendo muy miedica!!!
Pues mira que he intentado poner el Me gusta para pinchar...pero no vale en los blogs!!

Ojalá pudiera escribir más, ahora sin ordenador es complicado....cuando lo vuelva a tener voy a ir a post por día!!!!!! Algún día escribiré un libro, ya verás!

Anónimo dijo...

Buen post y buen blog! Volveré por aquí.

Saludos.

http://tentretengo.blogspot.com