1 de diciembre de 2008

Mery must die

Quién me iba a decir a mí que volvería a escribir en el blog, y sobre todo, que lo empezaría con una despedida..... la más triste de mi vida.....

Simplemente, el simple hecho de que hayas aparecido en mi vida, me hace decirte que GRACIAS, que sin ti no habria sido lo mismo, ni yo habria sido la misma, para bien o para mal....aunque este no es el final que yo esperaba....por primera vez en mi vida me hubiese gustado tener un final feliz....y no que me dijeras adiós así.....

But it's time to face the truth...because i'll never be with you......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

::laeva:: said

sabes mi opinion al respecto...aun asi me has hecho llorar xq es muy bonito haber sentido algo asi

te quiero guapa!
...y ya sabes...para o que quieras!

Anónimo dijo...

vales mucho tamara y aunque suene egoista nadie se merece tus lagrimas si ha sido un cobarde.. aunque lo más dificil acabas de hacerlo : ponerle Tú el punto y final, muchas personas no tenemos ese valor de hacerlo.

Te preguntarás quien soy,no tiene importancia de verdad, soy una persona mas en este mundo de locos y solo queria darte ánimo y decirte q me pareces muy valiente

milli dijo...

el caso es que no he dado yo el paso....
sí, me intriga quién eres....sí tiene importancia