6 de septiembre de 2008


Qué lástima pero adiós......



He decidio poner punto y aparte en el blog, hasta que mi vida esté un poquito más organizada, tenga casa, tenga las ideas claras, y sobre todo, tenga tiempo, ordenador e internet para publicar......


Gracias a todos por vuestros comentarios, por vuestro ánimo y apoyo, y por estar ahí simplemente......


Aquí he recogido una etapa estupenda de mi vida, y espero poder reabrir el blog con otra etapa también estupenda, pero necesito buscarla, porque me canso de esperar a que llegue


Lo dicho, gracias y chic@s.........



SE ACABÓ LO QUE SE DABA!!!!!!


Canción para hoy: Goodbye my lover, de James Blunt

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:(

te quiero mucho guapa...aunq no este y no te lo diga...nunca lo olvides!

mua!

LaMary dijo...

espero encuentres pronto esa nueva etapa. Sabes que estamos aqui para ayudarte en el camino.

besos wapa.

Anónimo dijo...

Siempre serás la terna socia del Desmadre...que nunca está

milli dijo...

gracias guapas.....espero que la etapa nueva llegue pronto, porque la necesito.....

antiheroe....a ver si me dejo caer por ahi y estreno mi carnet!!!!

Anónimo dijo...

yo si leía tu blog...