4 de diciembre de 2006

Navidad, navidad....

Otra vez, otro año mas, lo mismo de siempre, comidas copiosas, regalos, dinero que se va en los regalos(porque los reyes los traen, pero....quien dice que los pagan?) y en el microfono de princesas disney que me ha pedido la hormiga atomica!!! y claro, a ver quien le dice que no!!!! de momento que se porte bien, que con eso de que si no, no te traen regalos, la mantenemos a raya, que no ralla, que a mi me rallan mucho estas fiestas, en serio, lo unico que me gusta es la decoracion de las calles(Madrid está espectacular) y Cortilandia!!! es una obra de teatro de muñecos que hablan y cantan y que tiene locos a los niños y a sus papas...y a los que nos arrimamos al Corte Ingles de Preciados para verlos, jajaja

El viernes fue el dia mundial de la lucha contra el SIDA, y aqui la cibeles esta cubirta con un lazo rojo, las calles em,papeladas de octavillas, e incluso hicieron una representacion los del musical Hoy no me puedo levantar antes dde la funcion, por las calles del centro

Empieza a hacer un frio.....pero un frio.....como que el sabado con la niebla se me congeló(si, congeló del verbo congelar) el pelo en el mercadillo navideño que hacen en la plaza mayor.

La verdad es qeu aqui se aburre quien quiere, pero tambien llegara un momento en que la ciudad se me haga tan pequeña como Coruña...que a ver si cuando vuelva deja de llover ya un ratito, que tanta lluvia me va a hacer encoger!!!!


Canción para hoy: Entre mis recuerdos, de Luz Casal

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Perrrrrdona bonita, pero akí también hay muchas cosas que hacer...akí también se aburre el que quiere y también hace frío, mucho frío. Cortilandia hace mucho que en Coruña no lo ponen, pero tenemos Corte Inglés...y pa Preciados nosotros! Cibeles no tenemos, pero hay unas cuantas fuentes en toda la ciudad que si quieres te las lleno de papelillos (lo de 'octavillas' es muy fino para mi). No tenemos mercado navideño en la Plaza Mayor; pero hay gente mayor en las plazas con ambiente navideño después de ir al mercado. Y no tenemos musicales que representar en las calles, pero si quieres un buen espectáculo en la vía pública no tienes más que decirlo...a tu amiga Eva...
Vamos, y no te digo nada de la decoración navideña....
Perdona, pero Galicia no está, ES espectacular!!
Y si Madrid se te está quedando pequeño, nena, cógete el próximo charter pa Toronto...o algo...

milli dijo...

(lagrimas...............)
yo solo os estaba contando como me va en madrid, no diciendo que fuese mejor o peor que otro sitio...sobre todo cuando no puedo elegri en donde estoy

::laeva:: dijo...

a mi no me da la gana de montar nada en la calle.

ahora he dicho yo!

un beso guapa....y perdon por lo de los videos, lo q pasa es q en el de ayer ya no me apetecia ni escribir ni decir nada del video que es supergracioso y la 4ª parte de una estupenda trilogia "admirada" por nosotros...

un besiño guapa!

Anónimo dijo...

Joer, como sois...yo no quería lágrimas ni borderías...era de coña...yo sólo te estaba contando lo diferente q es coruña.Está visto q la falta de mensajes con voz en donde se note la entonación hace estragos. En fin...pa la próxima no digo nada.Lo siento si alguien(s) se ha sentido molesto, lo tendré en cuenta en próximas ocasiones y comentarios bloggenses.
Muchos besos Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Eeeeeeeeh, estoy de acuerdo contigo. Vivan las luces de navidad por la calle!!!!! Sobre todo las que ponen en los árboles, son geniales. Ayer hablando con una amiga llegamos a la conclusión de que la navidad mola sólo por pequeñas cosas como las luces y los polvorones (lo último es sólo en su caso, porque es la única persona del mundo a la que le gustan!!!) Muchos besacoooooooos

milli dijo...

polvorones???? agggg.....esa textura....jajaja!!!!!!!
nos vemos en navidad!!
muak!

milli dijo...

polvorones???? agggg.....esa textura....jajaja!!!!!!!
nos vemos en navidad!!
muak!

milli dijo...

polvorones???? agggg.....esa textura....jajaja!!!!!!!
nos vemos en navidad!!
muak!

Anónimo dijo...

Creo que te repites un poco no?
:-)
Es Broma, felices fiestas.

Anónimo dijo...

en vez de polvorones leo provolone...esto empieza a ser obsesion

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaah, y como me pude olvidar de lo más importante de la navidad!!!!!!

El anuncio de Acqua di Gio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

::laeva:: dijo...

las entradas ya estan compradas...mañana si me da tiempo se las llevo a tu hermana...si no creo q el jueves voy a llevar a la sese a tu casa a por las figuritas de mazapan (y yo seguramente dejare unos limones...si hay en el arbol...) y asi tb dejo las entradas alli...

despues de ir a junto tu hermana fuimos a tomar un cafelito al ecco antes de ir pa clase...si no yo me sobaba delante del de proyectos...y en la barra estaba el camarero cachondo de la creperia!!! si es q es ponerme la chaqueta gris de pelos y me lo tengo q encontrar...ejqueeeee

...¿sabes de q me entere el otro dia?...que luz casal es prima de javi (o prima de sumadre...la verdad es q no le hice mucho caso al parentesco cnd me lo contó...solo se q le llama la prima pa resumir)

5 DIAS!!!!

MUA!

milli dijo...

ay por favor el anuncio de aqua di gio....bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff......la semana que viene actualizo....tengo mas cosas que contaros!!!!!raquel, el sabado yo llego por la noche, pero hay una cena de economia, y emanuel e isaac quieren que vayas por lo menos a tomarte unas copas...sino, quedmos con ellos durante la semana!!!!!te llamo!!!!

Anónimo dijo...

aaaaay, tía, no sé, qué pereza lo de económicas....jajajaja. tú vas a ir a la cena? Te llamo para ver donde estás y quedamos. Y la próxima semana nos vemos fijo!!!!Muuuuuchos besos churriña

milli dijo...

yo no, que llego ese mismo dia a las 11 de la noche!
si puedo salgo a tomar una copa con vosotros....pero no creo!!! pero tranqui que quedamos por la semana