29 de diciembre de 2006

Balance de sumas y saldos

Pues ahora que llega el año nuevo, como todos los años, yo la verdad no entiendo por qué se le da tanto bombo si dentro de 365 días llega otro....he decidido hacer balance de lo que me ha pasado en 2006, resumido todo en frases que he escuchado en varias canciones estos días y me han traído recuerdos tanto gratos como amargos, que o va a ser todo felicidad, y que ese deseo de que lo mejor que te ha pasado este año sea lo peor del siguiente no se cumple, pues eso....Podrías hacerlo por semanas, pero es que son 52 frases, así que me quedo con los 12 meses, aunque no sé muy bien si cada frase resume cada mes, pero más o menos, supongo que pueden resumir los hechos personas y ciudades que han pasado este año por mi vida,

Enero:Como si fuera la primera vez
Febrero: en el invierno frío , pa darme tu calor
Marzo:Las excusas ya exisían antes de ti
Abril: Y me apunto otra derrota mientras mi boca dice nunca más
Mayo: Haces que se vaya mi melancolía
Junio: Cerraré fuerte los ojos hasta verte
Julio: Sweet dreams are made of this
Agosto: Arrivederci Roma
Septiembre: Let me forget you cause hurts me thinking about you
Octubre: Y digámonos adiós
Noviembre: Sabes que lo digo de verdad, que no voy a fallarte en nada
Diciembre:This life can turn a good girl bad

Canción para hoy: A city like this de The Who

11 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, pues muy bien.
a ver si cantas mucho el 'Ahí te dejo Madrid' y vienes mucho a vernos q esta vez no cundió nada.
Y como dice Raffaella Carrá q os lo paseis bien en la 'fiesta, que fantástica fantástica esta fiesta' de fin de año.

Anónimo dijo...

hola nena!

he vuelto a resucitar...los mocos x fin me han dejado depegar de cama...

te llamo hoy pa darl mas señales de vida y esas cosas

MUA!

milli dijo...

pues yo con fiebre asi q vaya dos

Anónimo dijo...

tras la recaida he vuelto...o eso creo...

cuando puedas dame la direccion de mail de tu hermanisima para mandarle las fotos de fin de año (espero a tener su direcc para enviartelas a ti tb)

MUA!

Anónimo dijo...

"Que tengas suertecita,
que te conceda la vida, cada día, lo que mereces.
Que no te falte de nada, que no te de la espalda, la esperanza.
Que encuentres el buen camino, que sea el tuyo y no el mío
y si es el mismo, enséñamelo..."

Ojalá q puedas aplicar esta canción de Bumbury a este año...

Un beso

milli dijo...

quien es el usuario anonimo???

Anónimo dijo...

yo no

Anónimo dijo...

Yo tampoco.
He dicho!

Anónimo dijo...

Será uno de tus múltiples pretendientes...algún chulapo madrileño quizás...tienes algo que contar,nena???

Anónimo dijo...

La de arriba soy yo, no es que tengas más anónimos, eh!jaja

milli dijo...

tengo muuucho que contar, jajaja, este finde, vale?