4 de diciembre de 2010

Pues no me ha pillado, de milagro....

Que sí, que sí, que todos opinamos lo mismo de la huelga esta de controladores aéreos...es una ver´¨uena, pero lo que más vergüenza me da, es que cuando les enfocan las cámaras de televísión, encima saludan y sonríen,....podrán dormir por las noches??' Yo, sinceramente, espero que no puedan, y durante muchas....

Y he de decir, que de milagro, no me ha pillado a mí, porque ya había decidido quedarme en Madrid.....Anda que si me pasa el finde pasado....MA-TO!! Jajaja

Dejando atrás ese tema, aquí se encuentra una servidora escribiendo con un año más de sabiduría, conocimientos....que sí, que sí, que me estoy pasando!!! Que me apetece a mí un hablar hoy, que vamos.....

Que os recomiendo únicamente una canción,

http://www.youtube.com/watch?v=-Yyat6pRxys&feature=fvst

No hay comentarios: