28 de diciembre de 2009

Se acabó


Sí, se acabó, nmo lo que se daba pero sí mi portátil que ha decidido no llegar sano y salvo a 2.010...me parece fatal....yo que tenía ahí guardados tres regalos (bastante chulos por cierto, sé que soy una friki, pero me encanta hacer estas cosas "hecho por ella") y se han ido, para siempre....en el de mesa no puedo hacerlos porque aparte de que es del año de la polka, resulta que los lectores de CD son de 8X( os he dicho ya que era del año de la polka???) y la conexion a internet, con la memeoria que tiene no va, no va y no va....)

Podrán esperar a que intente resucitar el portátil o a que me compre otro junto con la cámara de ftotos que también ha decidido que no llega al año nuevo??

En fin....hagamos balance de 2.0009auqnue quiero que sepáis que miedito me da...ha sido demasiado como para ser sólo un año...
Resumámoslo en viajes, que otra vez, como en 2.008 han sido muchos: Valencia, Londres, Lisboa, Oslo, Ibiza, Valencia otra vez, Rías Baixas y New YOrk, New York....no está mal, no?
Me han encantado todos y cada uno de esos lugares, me iría a vivir sin duda a Londres o Lisboa, y me compraría Nueva York....

Asñi que este año, algunos se repetirán, y habrá otros nuevos, de momento, Córdoba y Dublín, se admiten sugerencias.....e invitaciones!!!!

Feliz año nuevo a tod@s!!!!

Canción para hoy: Mean Street de Mando Diao

http://www.youtube.com/watch?v=L3NAtoXbqRA

1 comentario:

Rocío Ricci dijo...

Si te interesa venite a Buenos Aires ;)