27 de abril de 2009


Descubriendo....

Últimamente no paro de escuchar música, sobre todo nueva, y la verdad que estoy contenta con los descubrimientos....Vetusta Morla sin duda uno muy grande, espero que continúen así, y que no se queden en simple promesa, porque prometer prometen......

Ahí va un pequeño adelanto!!

No hace falta que diga de quién es la canción para hoy, no???

En Facebook puse una, aquí pongo otra...no sé con cuál quedarme!!

http://www.youtube.com/watch?v=N1uTrIJCAOU&feature=related


Pregunta para hoy: ¿Cuándo aprenderé a cargar vídeos y poner títulos en el Blog??Llevo tres años con él abierto y ya veis.....yo sin aprender....voluntari@s para enseñarme??

4 comentarios:

Anónimo dijo...

::laeva:: said:

a mi me mola la de "valiente"!!!...bueno y la q pusiste en el FB...

nunca me entero de a quien le dedicas las cosas!

milli dijo...

me las dedico a mí!!
Jajajaja....este post está dedicado a Vetusta Morla...sin más!!

Diego Mosquera dijo...

interesante grupo...para mi q lo escuche mas de una vez pero no sabia su nombre¡¡¡bajaré alguna cancion mas aver si siguen prometiendo....


deja de estar den stand by¡¡

bicos

Diego Mosquera dijo...

interesante grupo...para mi q lo escuche mas de una vez pero no sabia su nombre¡¡¡bajaré alguna cancion mas aver si siguen prometiendo....


deja de estar den stand by¡¡

bicos