19 de noviembre de 2007

Asumiendo que es gerundio...
Bueno, debido a la masiva petición de actaizaciones(gracias mario, PERO MIRA QUE ESTAS GUAPO!!!!!!!!!!!), he decidio hoy que no tengo demasiado sueño, que mi vecina todavia no ha puesto la radio, y que tengo que esperar hasta las 12 para ver quien es el ser misterioso que sube todos los dias en el ascensor y me tiene a Raquel amargada....he decidio actualizar!!! qué quereis que le haga...el trabajo me esta absorbiendo mas de lo que quisiera, pero estamos a final de año y hay que hacer un sprint, que si no, viene Liam (algun dia le dedicare un post a Liam)y me canea, jajaja!!!!!

Hace ya un año, un mes y 23 días que me vine a Madrid con una maleta...y llevo ese mes y 23 días pensando mucho sobre mi vida aquí y allá....sobre todo después de ver los blogs y fotologs tan divertidos que tenéis todos por aí, de los encontros, de vuestros viajes, de vuestras salidas nocturnas....y aunque en madrid estoy encantada y feliz, yo me lo estoy perdiendo....me pierdo los bailes, las cenas, las risas, los cafes, los "tomamosalgo", los tés chai,los nuevos looks,las charlas, las novedades,las rutinas,las frases del mes, las tonterias de la semana.....todo.....a veces miro fotos de las que tengo aquí y fotos recientes, y me doy cuenta de todo el tiempo que ha pasado....de todo lo que me a pasado, y supongo que tambien a vosotros y que no hemos compartido, bueno y malo, triste o alegre, y a veces necesito un abrazo como el de snoopy....

...con todo lo que he visto y leido, solo puedo deciros que OS ECHO MUCHISIMO DE MENOS A TODOS, que a pesar de no ser la que mas llama o contacta, me acuerdo cada dia de vosotros, la amigatamara sigue aqui,y que todavia tengo esperanzas de una visita a mi humilde morada(que no en un puerto italiano, que ya me gustaria, sino en una centrica calle madrileña) que con el frio que hace necesito un poquito de calor humano y que quiero veros a todos en navidades, que este año toca asi, poquito tiempo y hay que aguantarse!!! Asi que organizacion, cena, chai o lo que querais!!

Os quiero muchisimo!!!!

Canción para hoy: Todo irá bien, de Chenoa(no sé por qué, esta tarde cuando la echaban en la radio estuve haciendo el borrador de este post en mi cabeza)

2 comentarios:

::laeva:: dijo...

yo necesito un abrazo...este es uno de esos momentos en los que necesito una sesion de amigos y chai...
...espero q suceda pronto...
un besito

Anónimo dijo...

Sí, ciertamente la canción de Chenoa es muy socorrida en estos casos. No te preocupes, también te pierdes (además de todo eso) los 'no puedo quedar que tengo entrega', los 'no te hablo por el messenger porque estoy muy agobiado', los 'no, al final no salimos que tenemos mucho que hacer', el no vernos en díííías, salir una vez al mes....y todas esas cosas que ya conoces pero no recuerdas.
Don't worry, que seguimos todos aki!
Y no será por la insistencia de mover a la gente pa ir ahi contigo o a donde sea...yo no digo más!