12 de octubre de 2007


Good morning sunshine...people say hello!!!!

Mmmmmm...........yogur larsa de vainilla...hay pequeños placeres de la vida que no se disfrutan en Madrid.....

Nos hemos despertado con muy buen humor hoy....el sol brilla, los pajaritos cantan, mi vecina pone la radio.......estupendo!!! Pero yo....estoy en Coruña!!!!!! De ahí el estupendo dibujo que me ha hecho Lara, somos ella y yo de la manita....a juego con los colores de mi habitación!!! Me encanta!!!!

Bueno, me voy a dedicar a comentaros locales interesantes que haya conocido en Madrid...y hoy le toca a Areia, más que por el local, que es estupendo con sus cojines en el suelo, mesas en plan árabe y música muy relajante, mejor aún si vas bien acompañad@. Encima te encuentras allí a gente dispar, como a famosetes de tres al cuerto(léase Gran Hermano, OT, programas del corazón), y luego a millonetis como el heredero de Air Europa, que tiene más pinta de indigente que de otra cosa!!!
En fin un sitio estupendo.....

Chi@s ha vuelto el buen humor a mi vida!!!!!!!!!!!!!!

Canción para hoy: Good morning sunshine

Chico para hoy: si sumamos a Alberto Sanjuan, Santi Millán, Unax Ugalde y Rafael Amargo....jajajajaja

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegra verte asi de contenta.

GENTE, MILLI A VUELTO!!!!

si, si esa milli divertida, risueña, alegre...que hace unos cuantos meses ya, vimos partir hacia madrid feliz y contenta ha regresado. Si es que como en casa no se esta en ningun sitio, y levanta los animos hasta a un muerto!!!

http://www.vivamoscomogalegos.com/

milli dijo...

Ay esta mary!!! pero que riquiña que me eres!!!!! tengo que hacerme un fotolog para poder comentar en el tuyo...que yo tambien te leo!!! un besazo!!!!!

Anónimo dijo...

Yo cada día más "abraiado" vivo...
En fin, a ver si en este semana retorno a la vida blogger y flogger y de todo. Entre que no enciendo el ordenador de casa pa currar y que no hay mucha novedad que contar pues...
No sé, igual empiezo yo tb una sección de estas y os comento los locales de Lugo...o algo.
Bks
www.mariohd.blogspot.com
www.fotolog.com/nodigomas

Checha dijo...

Bonito el detalle de las patillas tipo Curro Romero del dibu....jjejje!
Una pena que otra vez (una más), tu visita a Coruña no haya significado poder verte....otra vez será!

Anónimo dijo...

hola guapa!!!me alegro mogollón de que ya estes más contenta.
A ver si cumplo lo que te dije y te llamo, que además tengo un par de novedades, que no creo que te gusten tanto como a mi, o más bien nada, pero que por lo menos significan que empiezan a ocurrir cosas interesantes en mi vida, despues de un verano un tanto aburrido...
un besazo guapa!!!!!
MUAC!!!!

milli dijo...

jajaja...las patillas....eso es el pelo....ejque loj dibuj de niñoj pequeñoj noj cuejtan un poco maxo