22 de septiembre de 2007

Que se pare el mundo que me quiero bajar!!
en serio, me quiero bajar de aquí, cada vez entiendo menos las cosas, debe de ser que a mi me programaron mal...
no entiendo a la gente que te grita sin ninguna razón en especial, no soporto que te traten como a un numero....
pero lo que no entiendo es cómo se puede tener la sangre tan fría para hacer cosas como las que se hacen, no somos nadie para juzgar, pero mirad el caso Madeleine, yo no sé si han sido sus padres o no, o si no han sido ellos pero sí saben lo que ha pasado, no sé cómo pueden estar tan tranquilos, ni cómo pueden ser capaces de salir a la calle y no echarse a llorar....este caso como ejemplo, pero es que no entiendo muchas cosas.


concretamente,no entiendo cómo un día puedes estar abrazada a alguien, dándole un beso, y de repente, y sin ninguna explicación, desaparece, y te sientes cómo si no hubieses existido en su vida...pues sí, existes, has estado ahí,no te pueden borrar de su vida....lo peor de todo es que no es la primera vez que me pasa, pero creo que esta me esta doliendo porque me recuerda demasiado a la anterior, por la que llevo más de dos años esperando una explicacion que nunca llega, igual que ahora, pero sinceramente, creo que el destino es irónico, y alguna vez me reiré de todo esto, o eso espero...



por esto y muchas otras cosas me declaro en huelga y cierro puertas, no quiero volver a pensar, ni quiero volver a llorar, me niego....se acabó lo que se daba!!!
Vamos a ponerle al mal tiempo buena cara, y a comenzar una nueva etapa, que para eso una se ha puesto el pelo lila....

Parece que esta chica escribe para mí....

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno bueno, el mundo está claro que es incomprensible, pero no todo es tan malo y no todos estamos programados igual...
me gusta mucho la frase de la foto y no creo que escriba solo para ti sino para todo el mundo, ya que por una cosa o por otra siempre existe un momento en el que te apetece llorar como una descosida y sin embargo tienes que sonreir. incluso hay momentos en los que te apetece un abrazo y nada más, y precisamente en ese momento no hay nadie para dartelo o que se de cuenta de que es eso lo único que necesitas...
por todo esto yo te mando un abrazo y un beso enorme aunque sea desde la lejanía
pd. a veces las explicaciones tampoco son buenas, pero entiendo que hacen falta...