22 de noviembre de 2006


Y regreso a la tierra


Despues de un mes y medio ya tenia ganas de venir, la verdad, aunque la lluvia me acompañe...sabeis eso de la gyuerra de las galaxias de que la fuerza te acompañe,no? pues lo mio es lo mismo pero con lluvia....

Esta semana procurare actualizar bastante el blog, porque ya que me llevo el portatil, a ver si puedo actualizar mas a menudo en madrid, que desde el trabajo me da mal rollo, y asi es que nunca teneis noticias mias!!!

Pues ya estoy completamente integrada con los madriles, ahora me toca empezar a curiosear por las calles, porque de momento no he tenido tiempo para hacerlo

Esta foto es la de mi edificio en madrid, solo sale el bajo de flores porque es lo unico que aparecia en Internet...por si os interesa enviarme correspondencia....C/Orense,83, Esc.A, 6ºB, 28020 MAdrid, a mi nombre, por suspuesto!!!

Canción para hoy: Turnedo, de Ivan Ferreiro

Chico de hoy: Mario, que me cumple ya 24 añitos...ay!! como pasa el tiempo!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

nena, eres una perraca, no me avisaste que te venías!!! Hasta cuando estás?? Así que ya de vacaciones...qué bien vivimos!!!

milli dijo...

si que te avise!!!!!! mañana viernes por la tarde qdamos, vale???un bico nena!!

Anónimo dijo...

ains....

creo q me voy a poner un lacito y un sello entre ceja y ceja y me voy a enviar yo misma por correo urgente...asi hacemos lo q hablamos y montamos el pisito de solteras...[no aguanto mas a mi familia...mi presentimiento de ayer era cierto...]

te quiero mucho mi niña.

me da que hoy voy a tener encierro forzoso en la carcel...digo, en mi casa

Anónimo dijo...

sisi...mucho lirili...y luego te vas a Amsterdam! A ver si nos animamos en el puente de la sagrada constitución esta y aparecemos ahi. Gracias a la foto seguro q encontramos tu casa por Madrid sin problema!!jaja...total, en Madrid todo esta cerca!
Buen viaje hoy...snif...
Bkñs

::laeva:: dijo...

mario...que bien me caes en el dia de hoy...

...tamara, recuerda:

SEUR ES LA SOLUCIÓN!!!

MUA!

milli dijo...

por fin!! cabe todo...icluido el protatil...dejo algunas cosas aqui sin las que sobrevivi hasta ahora y que me llevare en navidades!
dios...el dia que tenga que trasladar todas mis cosas otra vez a algun sitio necesitare un camion!!!!bueno, hasta mi proximo post a todos!!